jueves, 26 de abril de 2012

Espectaculares esculturas 3D con billetes


La artista visual canadiense Kristi Malakoff, ha creado la serie llamada “Money Pieces”, en la cual utiliza el espectro de colores que podemos observar en los billetes de todo el mundo.

Kristi emplea para estas espectaculares esculturas desde dólares americanos hasta la lira turca, manipula numerosas copias de cada uno para montar sus obras intrincadas.

Podemos observar que la mayoría de sus obras están inspiradas en arreglos florales y  figuras geométricas. Con la variada gama de colores que utiliza, gracias a los billetes, sus obras se convierten en más que simples recortes y dobleces. Les comparto algunas imágenes de la esculturas…







¿Así serán los autos voladores?


En las películas y series animadas, al hacer referencia al tipo de vehículos que existen en el futuro, siempre encontramos “autos voladores“. Los hay de todo tipo, aunque por regla general se ven bastante bien, y cuentan con tecnologías muchísimo muy avanzadas.





En la actualidad podemos ver al primer auto volador, PAL-V One su nombre, que es el que aparece en el vídeo anterior, aunque bastante distante a las escenas de las películas y series antes mencionadas. Para que este pueda volar primero hay que desplegar las “alas”, para luego buscar una recta lo suficientemente larga para alcanzar la velocidad necesaria para el despegue. El 2014 se plantea como posible fecha para comenzar a venderlo.

Es el comienzo de una nueva era según sus creadores. Ya veremos que tan pronto será común ver a la gente volando con sus coches a hacer el mandado.

Fuente

miércoles, 25 de abril de 2012

Nesquik


DeLorean controlado por RC

Los cuadricópteros están cada vez más de moda, pero el uso que le dieron a este es excelente. Crearon un DeLorean controlado por RC ¡Con lucesitas y todo!
 

¿Levante la mano quién quiere uno?

Fuente